Muestra abierta

Muestra abierta del workshop "Taller de perfomance"

Didier Morelli

Esta muestra expondrá el proceso de trabajo del workshop "Taller de performance" coordinado por el Arq. Didier Morelli.

Fotografía: Kyle Turner
Instituto Francés. Argentina Embajada de Francia en Argentina Alianza Francesa Centro Cultural Paco Urondo Fundación Suiza para la Cultura. Prohelvetia Northwestern University Danish Arts Foundation Canada Council for the Arts Cancillería Corodis

Didier Morelli

(Canadá)

Artista y doctorando en Performance Studies (Northwestern University, USA). Su análisis tiene como eje la relación entre las prácticas performáticas y “el regular fluir de la ciudad”, en la que explora el potencial de las performances para engendrar nuevas subjetividades espaciales que desafíen las políticas de poder que, en los contextos urbanos, dictan el movimiento de los cuerpos. Participó en: Nuit Blanche (Montreal), Scotiabank Nuit Blanche (Toronto), Performance Arcade (Wellington, Nueva Zelanda), 7a*11D International Festival of Performance art (2014), y Mary & Leigh Block Museum of Art en Northwestern University (Chicago).

Sábado 3 de junio
11.00 a 12.00hs

Museo de Calcos y Escultura Comparada "Ernesto de la Cárcova", Av. España 1701.

Actividad gratuita sin inscripción previa

Cupo

50 localidades

Suscribite a las novedades!