Conferencias y lecturas

RJW/ La carta mítica

Una lectura performática de la Carta Abierta de un escritor a la Junta Militar

Marcelo Delgado

Texto ineludible de una época, testimonio de resonancias audibles hoy mismo, la Carta Abierta de un escritor a la Junta Militar se ofrece como marco escrito de una performance audible. Lectores, cantantes y músicos multiplican las resonancias del texto resignificando las variadas implicancias del mismo. Una presentación previa y un debate posterior enmarcan la acción.

Instituto Francés. Argentina Embajada de Francia en Argentina Alianza Francesa Centro Cultural Paco Urondo Fundación Suiza para la Cultura. Prohelvetia Northwestern University Danish Arts Foundation Canada Council for the Arts Cancillería Corodis

Marcelo Delgado

(Argentina)

Es compositor, director y docente. Fundador y director de la Compañía Oblicua, ensamble dedicado al repertorio de música contemporánea. Es creador y conductor del programa OMNI (objetos musicales no identificados), para la difusión de la música contemporánea, en Radio Nacional Clásica. Se desempeña como docente en la Licenciatura de Artes de la UBA, en el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Bs. As., y en la Diplomatura Superior en Música Contemporánea del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”.

Agenda

Viernes 19 de mayo
20.00hs

Sede

Centro Cultural Paco Urondo, 25 de mayo 201

Inscripción

Actividad gratuita sin inscripción previa.

Cupo

100 localidades

Suscribite a las novedades!